Kim Kardashian: "Tuve una hora para evacuar"

Revelan la dieta de la famosa Kim Kardashian para conservar una sexy figura

Revelan la dieta de la famosa Kim Kardashian para conservar una sexy figura

La destrucción del hogar de Jenner, que se ubica en una colina frente a la playa Malibú, corresponde a uno de los incendios forestales que arrasan localidades californianas. "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", indicó en su cuenta de Instagram.

La familia West Kardashian tuvo que apresurarse para rescatar las pertenencias que consideraron más importantes y luego buscar un lugar lejos del incendio para mantenerse a salvo. Fue así que este jueves sus seguidores pudieron observar, a través de sus historias, la dimensión que tomó un incendio forestal en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles, por el que la estrella de los realities debió ser evacuada de su mansión. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas".

Según distintos portales, Kourtney Kardashian y la actriz Alyssa Milano también tuvieron que ser evacuadas. En más de una ocasión el rapero ha tenido que borrar una publicación y esta vez ha sido por publicar por equivocación una foto íntima de su esposa, Kim Kardashian.

Latest News