La versión más liviana y menos costosa de los AirPods — AirDots Youth

Xiaomi AirDots

El diseño de los Xiaomi Air Dots Youth es similar a los AirPods

Xiaomi ha presentado a Mi AirDots, sus propios auriculares inalámbricos, sumándose así a otras compañías tecnológicas que ya disponen de este tipo de producto en su catálogo, con la salvedad de que el nuevo producto de Xiaomi es mucho más asequible, costando tan sólo unos 199 yuanes, unos 25 euros al cambio.

El caso que tuvo mayor impacto fue el de Apple con sus AirPods cuyo diseño ha sido replicado por varios fabricantes como Huawei con sus Freebuds, también lo ha realizado Sony, Samsung y ahora lo hace Xiaomi.

Los nuevos AirDots de Xiaomi.

Como otros productos de Xiaomi, es probable que pronto veamos incluidos estos auriculares con alguno de sus teléfonos insignia en un futuro cercano. Tanto los auriculares como la caja de carga vendrán en color blanco. Además, la batería de los AirDots será de 40 mAh para que puedan ser utilizados durante hasta 12 horas, como mencionan desde Andro4all.

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa.

El dato más llamativo en torno a estos AirDots es el precio con el que salen al mercado.

Por ahora solo están disponibles en China y se desconoce cuando desembarcarán en otros territorios.

En términos de funcionalidad, el sonido de los AirDots es bastante básico.

El precio de los mismos es de tan solo $29 USD y sale a la venta en China a partir del 11 de noviembre, pero seguramente por medio de las tiendas en línea los podremos conseguir más adelante.

Latest News