Luis Miguel y su 'amor secreto' en la Bombonera por Boca Juniors

Luis Miguel artista mexicano

1 de 1- Luis Miguel artista mexicano

Matías Mc Cluskey, ex productor artístico de Luis Miguel.

Este fin de semana se juega la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, precisamente el primer compromiso será en La Bombonera... ¿Será que Luis Miguel acuda disfrazado una vez más para apoyar a los Xeneizes? "Siempre fue un tipo muy divertido, picarón". Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del fútbol, ni lo dudó.

Luis Miguel, uno de los artistas más importantes en la historia de habla hispana, estuvo presente en un partido de Boca Juniors en la Bombonera.

Matías McCluskey, ex productor de Luis Miguel, y que sale en la serie de Netflix, comentó que el mexicano asistió a un clásico de Argentina. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. "Se quedó perplejo, mudo, impresionado con cómo cantaba la gente". Era irreconocible y alucinó con la hinchada.

A pesar de ser una súper estrella, vivió todos los rituales de la cancha: "En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luis Miguel no entendía nada, se cag*** de risa y me dijo: 'si supiera que me está abrazando a mí.' Y después se clavó un Paty [hamburguesa] y una Coca, espectacular", relató Mc Cluskey a la citada publicación argentina.

Latest News