"Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados" — Maradona

Opciones para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Así serán las formaciones de Boca y River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

La Superfinal está en boca de todos y en las vísperas al gran partido, River compartió con todos sus fanáticos, un emotivo video que recuerda los mejores momentos del Millonario.

Argentina y el mundo entero estarán pendientes de lo que suceda con Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el 10 y 24 de noviembre.

Finalmente, el actual entrenador de Dorados dejó un mensaje optimista al expresar: "Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores".

Matías Biscay, principal asistente del "Muñeco" Gallardo, que asumirá las riendas de la conducción, mostró el carnet de socio adherente al "club del misterio" y tampoco confirmó la alineación de su equipo.

Las lluvias estaban pronosticas para ayer por la noche.

Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

De todos modos, por algunas especulaciones los posibles once podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Borré y Pratto.

Se estima que los agentes de seguridad cubrirían una zona de 30 cuadras a la redonda de 'La Bombonera', otro dato que sorprendió fue la duración de dicho protocolo de seguridad pues dará inicio a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 22:00 horas.

Latest News