Ronaldo vuelve a estar fuera de la Selección de Portugal

Deportes  



 
¡Tres y contando! Portugal deja fuera a Cristiano para la Fecha FIFA

Deportes ¡Tres y contando! Portugal deja fuera a Cristiano para la Fecha FIFA

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Portugal para los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia, mientras que Fernando Santos volvió a llamar a André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

Previamente, Santos dejó a Ronaldo fuera del listado para los pasados compromisos de septiembre y octubre, y explicó que la decisión era de mutuo acuerdo dado que el jugador de 33 años seguía en el proceso de adaptación tras su cambio del Real Madrid a la Juventus.

Lo único que voy a decir de Ronaldo es que espero que gane el Balón de Oro, se lo merece. Sería una injusticia que no lo ganara”.

"No se trata sólo de Ronaldo, he dicho que nadie está excluido", dijo Santos. "No vale la pena crear un gran escándalo por esto", dijo. De igual forma, fue cuestionado por la dependencia de Cristiano en la selección, entendiendo que el futbolista no es eterno: “El futuro dirá lo que tenga que acontecer”, respondió el técnico. No sé lo que sucederá entre hoy y marzo.

Santos volvió a contar con José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.El seleccionador también incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Latest News