Solari exige a Gareth Bale que tome rol protagónico

Cappa

REAL MADRID Cappa"Creo que Solari dijo lo que la gente quiere escuchar y no lo que él a lo mejor piensa MICHAL CIZEK AFP

Marcos Llorente se queda fuera por decisión técnica.

El tico, que jugó en Melilla en el estreno de Solari, fue a la banca en la República Checa.

Con Solari, algunos jugadores han cambiado su rol en el equipo, pasando del ostracismo en el que le tenía Julen Lopetegui a ser piezas claves en estas últimas dos semanas, como es el caso de Odriozola, el más claro, pero también el de Vinicius.

"Corresponde a la intimidad (lo que ha hablado con él)".

"Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición". Keylor es un señor, un hombre fuerte, un hombre de fe. Se ha comportado perfectamente.

Según el reglamento de la Federación Española (RFEF), la interinidad de Solari no puede durar más de 14 días, tiempo tras el cual el Real Madrid deberá nombrarlo oficialmente entrenador o elegir a otro técnico.

Hasta ahora, con Solari, Isco solo ha jugado 35 minutos ante el Real Valladolid, cuando el encuentro iba 0-0, aunque el malagueño no tuvo una actuación trascendental, y otros 18 ante el Viktoria Plzen cuando la goleada ya estaba finiquitada. Es un hombre muy querido en el vestuario.

"Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores, hacerlo lo mejor posible para ganar mañana. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100% tan rápido, pero se está preparando", dijo Solari. "Lo cierto es que los minutos que han jugado lo han hecho muy bien, han trabajado un montón, estuvieron serios y no se ha notado esa juventud, sabemos lo que significa el Real Madrid, han jugado en el Bernabéu, en Europa y Copa y no se ha notado el peso del escudo", finalizó. Un equipo lo componen 24 jugadores y luego salen 11.

No es la primera vez que Ramos se emplea con dureza en un escenario internacional, por lo que ni siquiera le ha servido disculparse públicamente a través de sus redes sociales para frenar la nueva ola de críticas. Un hombre honesto y que hace su trabajo a la perfección. Nadie tiene la nariz más fracturada que Ramos, él sabe en carne propia lo que es este deporte. "Siempre se juega limpio, pero por supuesto que hay golpes porque es un deporte de contacto".

Sigue rehuyendo los planes a un plazo más largo del próximo partido, pero su condición de interino en el puesto toca a su fin y el club debe refrendarlo en el cargo o contratar un sustituto durante el próximo parón de selecciones, antes de que el equipo vuelve a la competición el sábado 24 de noviembre en Eibar.

Latest News