#SuperFinalLibertadores: hora, TV, formaciones del primer cruce en Boca y River

Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Boca y River abren la serie definitiva – Diario El Ciudadano y la Región

Por lo pronto será la tercera vez en el historial de la Copa Libertadores que dos equipos de una misma nación se medirán en una definición copera.

Boca arribó a la final luego de dejar en el camino a Palmeiras de Brasil (2-0 en la ida y 2-2 en San Pablo), mientras que River marginó de la competencia a Gremio de Porto Alegre, campeón en la edición 2017, con una agónica victoria 2-1 en condición de visitante, luego de haber caído 1-0 en Núñez. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

En cuanto a la ofensiva, Barros Schelotto volvería a apostar por dos puntas rápidos por fuera -Pavón y el colombiano Sebastián Villa- y un centrodelantero de lucha y que viene derecho, Ramón "Wanchope" Ábila, reservando para el banco de suplentes el poder de fuego de Darío Benedetto, clave con sus goles en los cruces con los brasileños.

El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Mauro Zárate, el fichaje estrella de la temporada para el "Xeneize". Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido.

No existe un parámetro previo por las intensas lluvias en la ciudad del estadio, pero sí una disposición preventiva por la actividad eléctrica. El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La presencia de Martínez trae buenos recuerdos a los hinchas del club de Núñez, ya que le marcó goles a Boca y en los superclásicos siempre se destacó.

Latest News