¿Terminó la carrera del ‘Gullit’ Peña? Necaxa lo dio de baja

Carlos 'Gullit' Peña

Carlos 'Gullit' Peña

Ahora, Carlos Peña tendrá que esperar lo que defina el club escocés en cuanto a su futuro.

En Escocia se asegura que por contrato, Peña debería volver, pero la opción más viable es que no siga en el equipo y sí se le busque otro acomodo. "El primero en Escocia, donde tiene que salir de su zona de confort, de su vida, de sus malas influencias en relación a su alrededor, nos costó trabajo, pero me acuerdo que sí recuperamos al 'Gullit' que conocí en León, que todos conocimos y que todos deseamos que pueda llegar a ese nivel". Por ello, en MARCA Claro hacemos un recuento de sus polémicas. Pasó tres horas en el Ministerio Público rindiendo su declaración y pagó una multa de 3 mil 500 pesos para quedar libre.

Además, fue visto varias veces en bares, cuando se suponía que tenía entrenamientos o recién un partido finalizaba, por lo que la fiesta era una de sus prioridades, incluso en lugares como Cancún se daba el tiempo para irse a celebrar.

Infidelidad: Peña estuvo inmerso en la polémica al descubrirse que le fue infiel a su esposa, Karla Patiño con quien llevaba 10 años de matrimonio al embarazar a una joven de 19 años. Se fue a internar en la clínica de rehabilitación Baja del Sol propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, de donde salió para firmar con el Necaxa.

Anteriormente, Carlos Peña tuvo un paso por el Cruz Azul club en el cual llegó en el Clausura 2018, siendo el fichaje bomba ese momento para La máquina.

Latest News