"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo": Dani Alves

Guardiola volvería a dirigir a Dani Alves

1 de 1 0 1

"Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo".

En declaraciones al medio británico Sky Sports, el lateral brasileño Dani Alves realizó una particular comparación en agradecimiento a el técnico español Pep Guardiola, con quien vivió una de las épocas más fructíferas con el Barcelona, donde ganaron diferentes títulos a nivel nacional e internacional.

Después, no pudo contener su admiración por el técnico con el que mejor jugó al fútbol: "Fue el mejor entrenador con el que he trabajado".

CON MOU DE LEJITOS En cambio, el brasileño aseguró que su relación con Mourinho no es tan cercana e incluso el portugués podría tener una mala idea de él. "Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar".

Al ser cuestionado sobre su relación con José Mourinho, Dani Alves reconoció que "estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barcelona". No fui al Chelsea por el club, no por mí. Es un genio en los momentos clave.

Además, Alves clarificó lo que pasó antes de ser contratado por el Paris Saint Germain, cuando también era pretendido por el Manchester City de Guardiola: "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar".

Por otro lado, Dani Alves no se arrepiente de haber fichado por el PSG, pero tampoco le cierra la puerta a emprender una aventura en la Premier League.

"No me arrepiento. De todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", dijo.

Latest News