(VIDEO) Un pequeño víctima de bullying 'quiere unirse con Dios'

El duro relato de un niño de siete años que sufre bullying a diario:

“Quiero morirme”: tiene siete años, es víctima de bullying y su video causa dolor y conmoción

La hermana del nene de 7 años subió un video a las redes, en donde el menor cuenta lo que padece y en donde desea su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme". La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero.

El menor relató en un video el calvario que sufre a causa del bullyng, generado por un compañero de su clase. "Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", repite Charlie al borde de las lágrimas. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo.

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años". Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos, debido a la denuncia que previamente puso la madre de Charlie, el cual acude a un colegio privado católico. Tras la difusión del video, se multiplicaron en Francia los mensajes de apoyo al pequeño. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa".

La chica que compartió el video, en tanto, también subió a su perfil una foto del nene, con una imagen en la que sostiene un cartel para darle las gracias a la comunidad de Twitter.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.

Latest News