Azafata amamanta a bebé de pasajera que se quedó sin leche

Azafata amamanta el bebé de una pasajera

Asistente de vuelo amamanta al bebé hambriento de una pasajera y se gana la admiración de miles de usuarios

Se trata de Patrisha Organo, de 24 años, que se acercó a la madre consternada porque se había quedado sin previsiones para su hija recién nacida y se ofreció a alimentarla con su propia leche, que reservaba para su hija de nueve meses. La mujer que trabaja para Aerolíneas Filipinas compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y la publicación se volvió rápidamente viral en la red.

"Todo transcurría sin problemas hasta después del despegue".

El llanto de la criatura llamó la atención de esta auxiliar de vuelo, quien percibió que un pasajero necesitaba ayuda. Con los ojos llorosos, me dijo que se había quedado sin leche de fórmula. "Mientras tanto, los pasajeros comenzaron a mirar fijamente al pequeño y frágil bebé, que lloraba sin parar", comenzó su relato.

"Sentí algo en mi corazón".

El pequeño comenzó a llorar desesperadamente a bordo de la aeronave porque tenía hambre. Todo, gracias al noble gesto de esta azafata, que afirmó que de inmediato reconoció que la mujer ya tenía otro semblante: "Vi el alivio en los ojos de su madre. Continué alimentando al bebé hasta que se durmió", manifestó. "La acompañé de regreso a su asiento y, justo antes de irme, la madre me agradeció sinceramente", contó la trabajadora en su perfil de Facebook. Sin embargo, ella lo recordará por que tuvo la enorme oportunidad de ayudar a otra mamá: "Amamanté el bebé de un extraño en el vuelo".

Patrisha ha recibido cientos de comentarios positivos por ofrecer su leche materna al hambriento chiquitín.

Latest News