Cancelan show de BTS en Japón por "polémica" camiseta que usó integrante

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa

FOTO: Cancelan en Japón la actuación de una banda surcoreana por una camiseta con la bomba atómica

Un canal de televisión japonés ha cancelado la actuación en uno de sus programas de una banda musical surcoreana después de que uno de sus miembros apareciera con una camiseta en la que podía verse la característica de una bomba nuclear que ha sido lanzada, informa Reuters. Se viralizó una fotografía de uno de sus integrantes vistiendo una remera con la imagen de la una bomba atómica yuxtapuesta con el festejo de la independencia coreana de Japón después de la Segunda Guerra Mundial. "Hemos conocido las noticias de que una camiseta que usó uno de los miembros provocó furor y después de preguntarle a su compañía discográfica sobre ello, hemos tomado la decisión de posponer su aparición en nuestro 'show' del 9 de noviembre", cita la agencia un comunicado de TV Asahi.

La cadena TV Asashi, ofreció disculpas a los televidentes que esperaron por la presentación del grupo, programada para este viernes y efectivamente, los fans japoneses expresaron su molestia en redes sociales. Por otro lado, el vocero de la compañía, Shinya Matsuki, se negó a hacer más declaraciones.

Por esto fue que la televisora japonesa se vio en la necesidad de cancelar la próxima presentación de BTS en su show Music Station, sin que hasta el momento Jimin o los otros seis integrantes hayan hablado al respecto.

Viral. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica.

Latest News