El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"

Triste historia Japonés viajó a Argentina por el día sólo para ver la final de la Copa Libertadores

Boca vs. River: la triste historia de un japonés que viajó de Tokio a Argentina y no podrá ver la final

Su historia de fanatismo se viralizó y fueron cientos los que le escribieron.

Isamu Kato viajó más de 22 horas desde Tokio a Buenos Aires para ver la primera final ante River Plate, pero el árbitro chileno Roberto Tobar suspendió el partido. Fue una odisea de 33 horas entre aviones y aeropuertos que deberá repetir muy pronto: apenas estará 24 horas en el país. Explicó en su cuenta que hizo 33 horas de camino y que uno de sus vuelos se retrasó, pero finalmente llegó a Buenos Aires para presenciar la Final de Ida, aunque la lluvia hizo de las suyas. 24 horas en Buenos Aires. El japonés está convencido de que Boca conseguirá la séptima Copa Libertadores de América. Y sumó un video suyo cantando un clásico tema de la hinchada de Boca en los pasillos de Ezeiza, vistiendo los colores de su pasión: "azul y oro". "Me divierto", publicó minutos después, cuando el agua ya caía en la capital argentina.

Hay personas con mala suerte, y este japonés. "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió cuando vio que la tormenta arreciaba. Su mal augurio se confirmó esta tarde.

Según Olé, el japónes vive en Saitama y se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales. Su amor por Boca Juniors inició en el 2000, a sus 12 años, cuando el equipo dirigido por Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid.

Kato ya había sido noticia en 2016 por ir a alentar a Los Pumas en 2016 y por ser el único hincha de Argentina en el Mundial Sub 20 de Corea en 2017.

Latest News