Entradas agotadas y la insólita foto de Whatsapp de Rodolfo D'Onofrio — Superfinal

Sin pelos en la lengua D'Onofrio cruzó a Macri

Sin pelos en la lengua D'Onofrio cruzó a Macri | TÉLAM

La histórica final que jugarán Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores es un sueño hecho realidad que debe disfrutarse en paz, afirmaron el viernes los dirigentes del futbol argentino y sudamericano. "Porque en 58 años nunca se dio una final entre River y Boca y esta es la última final que vamos a tener con partidos de ida y vuelta". El gas pimienta en La Bombonera impidió el desarrollo del segundo tiempo y días después la Conmebol dio por ganada la serie de octavos de final a los 'Millonarios'. Hay que demostrarle al mundo que, no solo la Argentina, sino que toda la CONMEBOL está preparada para los grande espectáculos. "Hay que mostrar madurez como argentinos", pidió. El objetivo es avanzar en la firma de un convenio de articulación entre los Municipios y la AFA para impulsar el fútbol formativo y el fútbol femenino.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, por su parte expresó: "Es una final no solo esperada por los argentinos, hay interés mundial".

D'Onofrio y Angelici respetaron el mismo libreto.

El presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio se cansó de los pedidos en la previa del superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, la cara del cuadro de Boca destacó que "mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta".

Domínguez hizo un llamamiento a "asumir con pasión que no es más que un juego", a fin de aquietar la ansiedad y excitación que viven los hinchas. Seguramente el que gane estará feliz, lo festejará, y el que pierde ha jugado la final. Es un juego. No nos cambia la vida. Demostremos que el fútbol puede ser un puente de unión. Allí el Mellizo le sacó una luz: él también estaba suspendido contra Palmeiras -la diferencia era que su equipo iba ganando- y no gambeteó ninguna regla.

Latest News