Fútbol: Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez convocados a la Selección Argentina

Dos nuevos tapados en la Selección de Scaloni

Fútbol: Paulo Gazzaniga y Gastón Giménez convocados a la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió con dos nuevas convocatorias para los amistosos que la Selección Argentina disputará ante México.

El formoseño Giménez, de 27 años, es uno de los puntales de la verticalidad que tiene el Vélez de Gabriel Heinze, identificado con un estilo de juego similar al que busca Scaloni para esta reforma de la Selección argentina.

Así se lo confirmaron fuentes de la AFA, que enviará la comunicación oficial en las próximas horas, con la aclaración de que estas convocatorias no están relacionadas con bajas por lesión ocurridas recientemente.

Arquero de 26 años que hizo toda su trayectoria en el fútbol europeo. Por otro lado, el arquero dirigido por Mauricio Pochettino no se incorpora para suplir ninguna ausencia, sino que el técnico de la Selección quiere observarlo en los entrenamientos. Jugó en Gillingham, Southampton, Rayo Vallecano y Tottenham.

Es cierto que de ellos dos, el lateral derecho tuvo menos gravedad por su traumatismo acromioclavicular en el hombro izquierdo, pero el mediocampista Zaracho sí está más complicado a partir de un esguince en la rodilla derecha que sufrió por un pelotazo ante Newell's.

El tweet original de la Selección, donde confunden a Gonzálo Díaz (ex Vélez) con Gastón Gímenez, el actual convocado.Gonzalo Díaz, el jugador con el que la selección se confundió. El resto de los convocados son Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli (arqueros); Ramiro Funes Mori, Germán Pezella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kanneman, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Juan Marcos Foyth (defensores).

Latest News