(FOTOS) La NASA fotografía un "delfín" surcando las nubes de Júpiter

VER MÁS
Astrónomos descubren una estrella tan antigua que podría haberse originado durante el Big Bang

VER MÁS Astrónomos descubren una estrella tan antigua que podría haberse originado durante el Big Bang

Los eventos y fenómenos espaciales siempre logran captar la atención de todo el mundo y esta vez no es la excepción: la sonda espacial Juno ha logrado capturar una impresionante fotografía que sorprendió hasta a los científicos. La imagen muestra una especie de delfín sobre las nubes del planeta Júpiter.

La sonda tomó la foto el 29 de octubre, pero la agencia espacial la reveló esta semana. Actualmente, la misión se encuentra orbitando el planeta más grande del sistema solar.

De acuerdo al informe de los científicos Sean Doran y Gerald Eichstädt, el "Ojo de Dragón" es en realidad una tormenta anticiclónica, en la que los vientos del borde exterior soplan en dirección opuesta a la masa de aire que circula.

Además, Seán Doran compartió en Twitter unas asombrosas imágenes que muestran una figura entre las nubes de Júpiter que se asemeja a un delfín.

Cabe señalar que Juno fue lanzado en 2011 para descubrir nueva información sobre Júpiter, la cual está relacionada con sus orígenes y la estructura total.

Latest News