Hilo viral: así fue la vida de Freddie Mercury

“Bohemian Rhapsody” logró US$120 millones de dólares

Ahora puedes ver en el cine la versión karaoke de Bohemian Rhapsody

Esto se dio luego de que el participante de American Idol sorprendiera a los jueces del popular reality show y al público en general con su poderosa interpretación del éxito Bohemian Rhapsody, el cual es autoría de Freddie.

Al cabo de un rato, la película me había absorbido por completo. Las reproducciones de la banda británica han superado a bastantes artistas populares.

El argumento de Bohemian Rhapsody está armado para que las piezas encajen perfecto, inclusive cuando eso implique alterar algunos hechos con respecto a la verdadera historia de Queen.

Las canciones icónicas que suenan en la película se ubicaron en los primeros puestos: 'Bohemian Rhapsody', 'Don't stop me now', 'Another one bites the dust', 'I want to break free', 'We will rock you' y 'We are the champions' encabezan la lista de los 40 temas de rock más escuchados del momento, en los puestos del 1 al 6 respectivamente, dejando atrás a clásicos de AC/DC, Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses, bandas que siguen activas y de gira. Incluso cuando el precio a pagar sea la propia vida. Se apropió por completo de la historia del músico y emociona hasta las lágrimas. Pero es justamente por eso que Freddie Mercury y Queen merecían un retrato que le haga justicia a su épica y no la película superficial y puritana que resultó. Y, como todo genio, su vida no estuvo libre de excentricidades (especialmente la de Mercury).

El filme hace un recorrido por el meteórico ascenso de la mítica banda que se completaba con el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, desde que Mercury se une, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. Después de un tiempo, cuando Stafell se retiró, Mercury finalmente llegó a cantar con ellos.

Dirigida por Bryan Singer ("Usual Suspects", "X-Men"), uno de los principales nombres de Hollywood, "Bohemian Rhapsody" pone en escena al actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, muerto de sida en 1991 en Londres.

Latest News