La beta de Red Dead Online llegará a finales de noviembre

Red Dead Redemption 2- Localización del Bigfoot vivo

La beta de Red Dead Online llegará a finales de noviembre

Red Dead redemption 2 incluye buena parte del mapa de Red Dead Redemption, según vas avanzando en el juego irás descubriendo nuevas zonas del mapa y si decides explorar, podrás visitar algunos de los sitios que ya visitamos hace 8 años en el primer juego.

Tal como informa la propia Take-Two Interactive, estamos hablando de un éxito comercial donde tenemos aspectos ya conocidos como sus 725 millones de dólares en facturación durante su primer fin de semana.

En nuestra entrevista con Rockstar sobre el Online, la desarrolladora confirmó que usaría el mundo completo de Red Dead 2, y que su desarrollo sería fluido, basándose en lo que a los jugadores les guste o no sobre el lanzamiento inicial (algo similar a GTA Online).

Una semana es lo que ha necesitado la aventura de Arthur Morgan para desbancar a Red Dead Redemption, el protagonizado allá por 2010 por John Marston.

Según recoge el portal TweakTown, fue Strauss Zelnick, uno de los directivos de la compañía quien se refirió a las adaptaciones de sus franquicias con ahora el reciente estreno de Red Dead Redemption 2.

Una de las partes que más eco hizo con los fans de RDR2 (y en general con todos los gamers) es un segmento en el que el sargento de policía Harrison "Harris" Yates, quien a lo largo de todo el capítulo menciona sus deseos de llegar a casa a jugar Red Dead Redemption 2, discute con su esposa Maggie al ver que ella ha jugado sobre su archivo guardado. Asimismo, dejó claro que tendrá elementos cooperativos y competitivos que se combinarán con una especie de narrativa.

Latest News