Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco y nueva gira con esta canción

Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo

Backstreet boys

Ya no son los jovencitos más deseados de los '90, sino padres cuarentones en 2018.

Y, por último, anunciaron un tour mundial, "DNA World Tour" que dará el pistoletazo de salida el 11 de mayo de 2019 en Lisboa y recorrerá el globo para terminar el 15 de septiembre en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos) y que pasará por nuestro país.

La noticia de su nueva producción llegó acompañada por el video "Chances", segundo tema del álbum, escrito en conjunto por los músicos Ryan Tedder y Shawn Mendes, y que ya está disponible en el canal oficial de Backstreet Boys en YouTube.

De la escuela de Take That, precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente chicas, reventaran índices de decibelios con sus gritos y llenaran, entre anhelos de utópicos romances, carpetas y dormitorios con sus fotografías. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", añadió entre risas.

Los Backstreet Boys están de vuelta con algunos anuncios importantes para sus seguidoras y seguidores.

En mayo de este año, la banda estadounidense lanzó el sencillo "Don't Go Breaking My Heart", un intento por regresar a sus sonidos de raíz mientras le pedían a su amada que no les rompiera el corazón.

"Si piensas cuáles eran las posibilidades de que todos nos conociéramos y que estuviéramos aquí 25 años después". Y Brian añadió que "todo sucede por una razón".

Y con la ventaja de haber vivido los últimos años de la industria antes de internet, Brian reflexionó sobre los nuevos tiempos. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo.

Latest News