Los Pumas abren su gira por europa ante el duro Irlanda

International 
 
   Sin Comienzo
  
    
     
       28
     
    
    Ireland

International Sin Comienzo 28 Ireland

Los Pumas vs Irlanda se disputará este sábado 10 de noviembre a las 15:30 hs.

El conjunto irlandés obtuvo una justa victoria basada en su eficacia en el manejo de la pelota y el claro dominio en las formaciones fijas, que por el dominio de su scrum le sirvió para anotar sus tres tries.

El equipo argentino mejoró su juego defensivo y tuvo jugadas en ataque con sus tres cuartos, aunque evidenció una notoria fragilidad en el line y el scrum.

En la parte complementaria, Irlanda fue logrando paulatinamente el dominio territorial y fue el dominador de las acciones, que con la participación de sus forwrards fueron desgastando a los jugadores argentinos.

El equipo argentino continúa sin poder conseguir su primera victoria en suelo irlandés, ya que ha perdido allí en sus nueve visitas, ante un equipo que es el campeón vigente del Seis Naciones y apenas cayó en uno de sus diez partidos del año, por lo que figura en el segundo escalón del ranking mundial.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo de Los Pumas que se medirá contra Irlanda mañana, en un partido que abrirá la gira internacional por Europa que continuará con los enfrentamientos ante Francia, Escocia y el combinado de Barbarian.

Mario Ledesma dio a conocer un elenco con algunas novedades respecto de su último Test Match ante Australia.

La albiceleste se enfrentará el sábado 17 de noviembre contra Francia, en Lille, mientras que el 24 chocará en Edimburgo con el Seleccionado de Escocia.

El banco de suplente lo integrarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Sintesis Irlanda: Jordan Larmour, Keith Earls, Wills Addison, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O'Brien y Peter O'Mahony; James Ryan y Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best (capitán) y Cian Healy.

El quince de Los Pumas estará integrado por Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Latest News