La "traición imperdonable" de Wanda Nara para los amantes del fútbol

Fotos: la sensualidad de Wanda Nara en una nueva producción

Tras las críticas por el uso de photoshop, Wanda Nara explotó la web

Uno, sin manifestar de qué cuadro es fan, le escribió: "Ni tu marido se animó a tanto", en clara referencia a la icardeada, aquella presunta traición de Mauro a Maxi, cuando empezó a salir con su mujer, Wanda, claro.

Sus fotos en la cuenta de Instagram. Y después de esta suspensión.

"Mañana se juega el clásico nuestro".

En la fotografía donde tenía la remera de Boca expresó: "Por mi familia y amigos". ¡Para qué! El posteo estalló en comentarios de hinchas xeneizes celebrando su simpatía, y en fanáticos millonarios que lamentaban su elección. "Y escribió: "¡Porque es nuestro! "¡Porque es nuestro! ¡Mañana le mostramos al mundo el clásico que hace vibrar la Argentina!", fue el epígrafe, en el que también incluyó algunos hashtags para bajar un mensaje de paz.

Y entonces sí, ¡Wanda lo hizo!

La mediática se tomó varias selfies, la primera de ellas con una camiseta de Boca, luego siguió con otra foto de la selección Argentina y por último la de River Plate. No sabían qué hacer.

Y no, se equivoca. "Soy hincha de Newell's, y solo importa Newell's", declaró hace algunos días Icardi que como todo buen hincha, tiene en claro que jamás vestiría la camiseta de su principal rival Rosario Central.

Ella está acostumbrada a ser blanco de críticas en las redes sociales: la semana pasada, escribió un mensaje para defenderse de quienes la acusaban de abusar del Photoshop.

Latest News