No me gusta que me gane el árbitro: Maradona

Así son los dos pequeños lujos que Diego Armando Maradona carga en sus muñecas

No me gusta que me gane el árbitro: Maradona

"Estoy trabajando en Dorados, tranquilo".

Para finalizar, Maradona reconoce que nunca se molestará si es que el partido lo pierde por futbol y no por decisiones arbitrales, pues sabe que su equipo jugó muy bien y que merecía un poco más.

"Estamos amargados por el empate, no fuimos agraciados por el árbitro, que pitó todas las pelotas divididas en nuestra contra".

Para el primer partido ante Mineros, Maradona no podrá contar con el delantero argentino Jorge Córdoba, autor del gol ante San Luis y luego expulsado.

Esta foto solo pondría en jaque las declaraciones de hace unos días del presidente de los Dorados y el director general deportivo de Tijuana, donde negaban todas las especulaciones sobre el posible cambio de entrenador. Quiero que las autoridades vean y digan, Maradona está equivocado.

El "pibe de oro", señaló que no quería hablar más sobre el árbitro porque entonces se remontaría a hace casi 30 años cuando el mexicano Edgardo Codesal le pitó un penalti en contra a Argentina en la final de la Copa del Mundo de 1990 ante Alemania y le diría barbaridades al juez de esta ocasión. "Lo aceptaría, pero el equivocado de hoy fue el árbitro, siempre contra Dorados".

El empate a un tanto entre Dorados y Atlético San Luis en el Estadio Banorte no fue nada del agrado de Diego Armando Maradona, por lo que al final del juego explotó en contra del arbitraje y mandó un fuerte mensaje.

El punto conseguido en casa fue de gran apoyo para el Gran Pez, ya que con ello se quedó en la séptima posición de la liga de Ascenso MX y con ello medirse en cuartos de final a Mineros de Zacatecas. Este equipo tiene huevos. Si podemos ganar por una buena diferencia de local, iremos a atacar igual en el segundo partido. "No sabemos jugar a defendernos, sí a ser ordenados y prácticos".

Latest News