Tres colombianos, inicialistas en la final de Libertadores

Cuándo cómo y dónde ver Boca Juniors vs River Plate por final de Copa Libertadores 2018

Cuándo cómo y dónde ver Boca Juniors vs River Plate por final de Copa Libertadores 2018

El "muñeco" vio el partido junto al secretario técnico de River, el uruguayo Enzo Francescoli, mientras que el presidente Rodolfo D Onofrio lideró la comitiva que fue a la Bombonera y que tuvo a Biscay como entrenador. En su lugar ingresó Darío Benedetto.

En las paradojas del fútbol, es posible que a River le haya caído mejor el empate, aunque haya jugado mejor: revirtió dos veces la desventaja y definirá en su casa (y su arquero, Armani, hizo la atajada del torneo en la última jugada, contra Benedetto). A los 61', luego de un tiro libre ejecutado por Gonzalo "Pity" Martínez, Carlos Izquierdoz introdujo la pelota en su propio arco con la cabeza para el 2-2.

A los 39 Gonzalo Martínez volvió a quedar de frente a la portería y su remate volvió a encontrar la respuesta de Rossi.

Este empate es favorable a River Plate, por el valor doble que tiene el triunfo de visita. Así, cuando más apretaba el equipo "millonario" llegó el primer tanto de Boca, obra de Ábila con un zurdazo desde dentro del área.

Con el poder de fuego de sus delanteros, Boca, un equipo basado en sus individualidades, había desbaratado en un chasquido de dedos los méritos que River, mucho más colectivo, había acumulado durante el primer capítulo.

El Monumental de River será, el próximo sábado 24 de noviembre, escenario de la definición del título más importante del fútbol sudamericano.

Latest News