Las bajas del Real Madrid de Solari para el Mundial de Clubes

Toni Kroos controla un balón

Toni Kroos controla un balón REUTERS

Además, el Real Madrid tendrá ahora casi dos semanas sin partidos oficiales por la pausa de las selecciones.

En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.

El Real Madrid se encontró una encerrona en Vigo.

A Casemiro "se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis", se puede leer en el comunicado del club.

Reguilón, tras esa diferencia de criterio con Solari, se tiró entonces al césped de Balaídos y paró el juego, tiempo que utilizó el técnico argentino para dar algunas señas a Javi Sánchez, otro canterano que debuta en Liga después de ser titular en el duelo copero ante el Melilla y también debutar el pasado miércoles en Champons ante el Viktoria Plzen. El jugador del Celta buscaba frenar la salida de balón de los blancos y se llevó por delante al brasileño, quedando su tobillo debajo del jugador celeste y torciéndose de forma antinatural hacia fuera. Se marchó del campo en el minuto 69.

Nacho sería baja para el mundialito de clubes de finales de Diciembre. El propio Solari explotó en la rueda de prensa posterior y denunció la extrema dureza de sus rivales. "El Celta jugó muy duro".

Problemas para el Real Madrid en su centro del campo y el aspecto defensivo.

Y es que Nacho, Reguilón y Casemiro cayeron lesionados en el compromiso ante los gallegos, prolongando la plaga de lesiones que azota al campeón de Europa. El defensa será sometido a una resonancia magnética el martes por la mañana para conocer el alcance de su lesión.

Latest News