Investigan ovnis en la costa de Irlanda

Urgente: objetos misteriosos en el cielo de Irlanda

Autoridades de Aviación de Irlanda están investigando avistamientos de luces y ovnis en la costa suroeste de ese país

El hombre pidió saber si es que se estaban realizando ejercicios militares en el área porque había visto algo "que se movía rápido".
Los avistamientos ocurrieron el viernes 9 de noviembre cuando un piloto de British Airways se contactó con el control de tráfico aéreo de Shannon.

Después, el piloto de un avión de Virgin Airlines que despegó de Orlando rumbo a Manchester reportó "dos luces brillantes" que "parecían acumularse hacia la derecha y luego subir a gran velocidad".

David Moore, jefe de Astronomy Ireland, dijo a un periódico local que estaba "mil por ciento seguro" de que se trató de un meteorito, ya que había recibido al menos cuatro informes de una bola de fuego de personas en la costa oeste del país.

Ambos pilotos se preguntaron qué podían ser estos objetos, y dijeron que nunca parecieron dirigirse a una colisión con ellos. Declaró que había "múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria" y que eran muy brillantes.

"Unas pocas aeronaves" reportaron el viernes ver "inusual actividad aérea", informó este martes la Autoridad Irlandesa de Aviación.

"El reporte será investigado bajo el usual proceso investigativo confidencial", dijo la instancia en un comunicado.

De acuerdo con medios locales de comunicación, las extrañas apariciones de ovnis fueron avistados el viernes por la mañana por pilotos de British Airways, Virgin Atlantic y Norwegian Air.

Un portavoz del Aeropuerto de Shannon dijo que no sería apropiado que el aeropuerto hiciera comentarios mientras la investigación de la IAA está en curso, según expresó la BBC.

Latest News