Lanzan teaser oficial de la película Toy Story 4

"Toy Story 4. Forky el nuevo personaje no es un juguete propiamente dicho

Cooley, que también fue guionista de la película Del revés, ha participado en títulos tan importantes para el estudio cinematográfico estadounidense como Cars, Ratatouille o Up, entre otros. Forky grita hacia el final. Tom Hanks, el actor que presta su voz para Woody, dijo a inicios de noviembre que el filme tendrá un final "histórico". Woody en un nuevo cuarto, con nuevos juguetes, un nuevo niño, es algo que no habíamos visto antes. "Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar".

La primera película de esta saga se estrenó en 1995 y cambió por completo la manera de hacer películas animadas, Toyr Story 2 fue lanzada en 1999 y Toy Story 3 causó particular revuelo porque Andy, el personaje principal, dejaba a sus juguetes para ir a la universidad y toda una generación millennial se sintió identificada con la trama.

Traído a la vida como un proyecto artesanal, es tenedor con ojos saltones que se siente fuera de lugar en la habitación de Bonnie con los juguetes de fábricas.

A solo un día del primer adelanto de Toy Story 4, los fanáticos ya tienen mucho con lo que entretenerse.

Este martes, para alimentar aún más las ansias de los fanáticos, Toy Story volvió con otro adelanto que introduce a "Ducky" ("Patito") y "Bunny" ("Conejito"). "¡No soy un juguete", dice Forky, el tenedorcito, quien rompe el momento de tranquilidad, con esto podemos darnos una idea de lo que tratará la película y es que seguramente, los productores de la cinta lograrán que, como las tres películas anteriores, la llevemos por siempre en nuestro corazón.

Latest News