Selección Colombia Femenina Sub 17, ya se encuentra en Uruguay — Selección Colombia

Selección Colombia: Selección Colombia Femenina Sub 17, ya se encuentra en Uruguay

Es hora del Mundial sub 17

Ghana se ganó el boleto al torneo después de arrasar en el clasificatorio con una victoria de 19-0 sobre Yibuti.

"Es un grupo de niñas muy nuevo, yo siempre les he dicho que son la reserva femenina del fútbol colombiano, pero son niñas que se han preparado, que han puesto mucho de ellas, sus padres, los clubes, los presidentes de ligas, la Federación, por estar en este mundial", destacó Luna.

Esto es algo espectacular. Esperemos que estemos a la altura, que se pueda disfrutar y que la selección pueda tener un buen nivel. Tener un Mundial en casa es importante para que más mujeres se vayan animando a practicar este deporte "comentó Diego Forlán, embajador oficial del torneo y leyenda FIFA".

A pocas horas del comienzo del Mundial, referentes de los seleccionados de México, Sudáfrica, Japón y Brasil ofrecen una conferencia de prensa en la Sala de Medios del estadio Domingo Burgueño Miguel.

La dirigidas por el entrenador Didier Luna ya conocen el estadio Charrúa, lugar donde enfrentará a sus dos primeros rivales, primero Canadá y luego España, por lo que seguir ajustando detalles será la prioridad. El tarde se llevó a cabo entrenamiento del Grupo A en el Estadio Charrúa, por lo que la selección uruguaya entrenará desde la hora 18.

Grupo C: Estados Unidos-RPD de Corea a las 12pm y Alemania-Camerún a las 3pm en el estadio Colonial Del Sacramento.

Colombia hace parte del grupo D junto a Canadá, Corea del Sur y España.

Latest News