¡Atención fanáticos! Anuncian un nuevo show del cantante en la Argentina

Luis Miguel agregó un nuevo show en Argentina

Luis Miguel anuncia nueva presentación en Argentina

La fiebre por Luis Miguel en Argentina sigue en su pico máximo y el cantante sumó una nueva fecha. Así, creció la expectativa para poder ver al gran artista mexicano que durante el 2018 encandiló a propios y extraños con la narración de su vida en la señal de Netflix.

A principios de octubre se había hablado de una posible visita de Luis Miguel a nuestro país.

Gracias a su trayectoria y al impulso que ha tenido por su serie biográfica, el 'Sol' agotó en cuestión de horas las localidades por lo que amplió una fecha más y tendrá lleno total en el Orfeo de Córdoba el 26 de febrero y en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, el 1 y 2 de marzo.

Por último, resaltamos que, Luis Miguel fue ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

La gira lleva el mismo nombre del más reciente disco más reciente del artista, el cual ya recibió certificado Doble Platino en México. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de tres años y medio, logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

Latest News