Descubren anomalías en campaña de presidente electo de Brasil

La policía disparó a los asaltantes y la gente gritó por Bolsonaro

La policía disparó a los asaltantes y la gente gritó por Bolsonaro. 1/1

El informe entregado al juez de la Corte Suprema, Luis Roberto Barroso, especificaba que la empresa estadounidense AM4 fue la mayor proveedora en términos publicitarios de Bolsonaro durante su candidatura.

Oliveira confirmó que la toma de posesión del mandatario electo fue anticipada en dos horas y ocurrirá a las 15:00 hora local del 1 de enero, para atender un pedido del excapitán del Ejército.

No está claro qué efecto pueden tener las denuncias del TSE.

'Al realizar un análisis de las declaraciones y la documentación proporcionada por el candidato de acuerdo con la ley electoral, se observaron algunas inconsistencias', señalaron analistas del poder electoral, de acuerdo a la agencia británica.

Con una recaudación algo superior al millón de dólares y unos gastos cercanos a los 600 mil dólares, Bolsonaro fue electo próximo presidente de Brasil con el 55 por ciento de los votos en la votación del pasado 28 de octubre.

"No hay nada que nos preocupe, porque las respuestas (.) demostrarán que (ninguna de las acusaciones) son lo suficientemente graves como para que se rechacen las solicitudes de la campaña", dijo Karina Kufa, abogada de Bolsonaro.

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

Latest News