¿Habrá final trágico?: Se conoció el tráiler de "Toy Story 4" - Espectáculos

"Toy Story 4. Forky el nuevo personaje no es un juguete propiamente dicho

"El avance de 1:26 minutos de duración muestra tomados de las manos a "Woody", "Buzz Lightyear", "Jessie", "Sr. cara de papa", "Sra. cara de Papa", "Rex", "Ham", "marcianitos", "Slinky" y al nuevo personaje "Forky", quien desata el caos al gritar "¡no pertenezco aquí!". Según detalla la sinopsis oficial, se trata de un tenedor-cuchara convertido en manualidad, que no se considera un juguete.

El estreno de Toy Story 4 tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2019.

Cabe mencionar que este 2019 estará plagado de estrenos en la pantalla grande pues Disney lanzará películas como Avengers 4, El rey León, El Libro de la Selva entre otros. En el camino se encontrarán con Woody y sus amigos, que en una parte de la historia irán a parar a esta feria.

La película, la primera animada completamente con efectos digitales en la historia del cine, contó con las voces de Tim Allen y Tom Hanks en los roles protagonistas, y se convirtió en un éxito de críticas y recaudación a nivel mundial. También es la primer película de Pixar en convertirse en una tetralogía.

Todo apunta a que la idea de una comedia romántica entre Woody y la pastora ha sido descartada, y que los de Pixar tienen otras aventuras pensadas para Buzz y Woody. "Sin embargo, justo como en la vida real cada final es un nuevo comienzo". En este primer adelanto podemos ver al grupo de juguetes bailando en armonía, felices y contentos, cuando de repente aparece un tenedor de juguete al que no habíamos visto nunca que, aterrorizado, exclama que él no permite a este sitio.

Latest News