La fortuna que gastó CR7 en solo 15 minutos en un bar

Georgina Rodríguez es sensualidad pura

Georgina Rodríguez es sensualidad pura

El portugués y su familia estuvieron presentes en el ATP World Tour Finals durante el juego del serbio Novak Djokovic en el O2 Arena.

Cristiano Ronaldo tiene unos días libres porque son jornadas de selecciones, y no ha acudido de nuevo a la concentración con Portugal para descansar.

Junto a sus hijos y su esposa argentina Georgina Rodríguez está en Londres.

Según informa el diario 'The Sun' Cristiano Ronaldo pidió una botella de Richebourg Grand Cru, el vino más caro del mundo, valorada en 20.628 euros.

Para tal ocasión, Georgina escogió un vestido negro ajustado que resaltaba su esbelta figura, el cual combinó con unos stilettos del mismo color y un mini bolso rojo de Prada modelo Saffiano Promenade, según la revista Hola! Pero de ahí a gastar 35 mil dólares en 15 minutos en un bar y no terminar la segunda botella que pediste hay una diferencia. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar.

La exclusiva botella, reservada por los visitantes VIP, no fue la única que pidieron, pues se supo que degustaron también un Pomerol Petrus de 1982 valorado en 10.313 euros. "Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis", comentó.

Estás son unas pequeñas vacaciones y lujos que se puede dar el mejor futbolista del mundo, quien decidió cambiar de aires y fichar para la Juventus de Italia. "Fue la comidilla del restaurante toda la noche".

Latest News