Paola Rojas confirma que está soltera

El comentarista Luis Zague teme que se filtres más videos íntimos como el que se viralizó en agosto pasado

Paola Rojas confirma que está nuevamente soltera

Después del escándalo y la polémica que surgió con un video filtrado del comentarista Luis Roberto Alves "Zague" en donde mostraba sus partes intimas, no se había sabido absolutamente nada de lo que había ocurrido en su situación con la periodista Paola Rojas, hasta ahora.

"Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos. Estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero en ese momento tenía una prioridad: "la familiar".

En repetidas ocasiones, Paola Rojas dejó en claro a los medios de comunicación que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mentuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

Habló de los diferentes panoramas que se vive siendo una figura pública y por supuesto que desde siempre ha recibido comentarios más positivos que negativos, pero tras la filtración del vídeo de 'Zague', se sintió muy vulnerable y fue completamente diferente el apoyo y decidió enfocarse a sus hijos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos.

A pesar de ser gemelos, "son muy distintos pero muy afines" comentó luego de que el entrevistador le preguntara de sus hijos. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. "Pero es diferente ser el blanco de los ataques", se sinceró sobre este duro proceso en la edición de julio de la revista Quién.

Latest News