Queen destronó al reguetón gracias a su película "Bohemian Rhapsody"

Queen- Freddie Mercury y Paul Prenter

Escena de Rami Malek y Allen Leech en"Bohemian Rhapsody

La película "Bohemian Rhapsody" que narra la vida de Freddie Mercury y Queen se ha convertido en un éxito de taquilla en Chile y todo el mundo. Ese redescubrimiento de la banda británica llevó masivamente al público al cine y, en una de las tantas funciones, ocurrió un divertido hecho que se volvió viral.

FILO habló con Gonzalo Amaral, el joven que se levantó de su butaca para hacer de ese corte de luz un momento más ameno y terminó viralizándose. Obviamente de inmediato comenzaron los reclamos y pifias por lo ocurrido, sin embargo, hubo un joven que aprovechó la situación para mostrar su talento y sorprender a todos los asistentes.

"Entonces empecé a cantar 'We will rock you' y la gente se copó, empezó a cantar también, a reírse".

De hecho, quien grabó en video a Gonzalo fue un amigo suyo que intuía que aquello podría hacerse viral ya que Gonzalo es cantante y tiene una banda, así que sabía de sobras que su interpretación de I want to break free saldría muy bien. Los espectadores quedaron sorprendidos ante la oscuridad de la pantalla y el silencio en la sala.

A tal magnitud ha llegado el éxito de la pequeña que Brian May, guitarrista de Queen, replicó el video en su cuenta de Instagram, en la que agradeció la pasión entregada. Desde Argentina nos llega una de las historias virales en relación a este film.

Claro que en eso tiene experiencia Gonzalo, que es el vocalista de la banda bonaerense Glam Voodoo, de cinco años de trayectoria y que se caracteriza por tocar clásicos del rock, según lo consignado por el portal argentino TN.

Latest News