Rechaza afirmaciones sobre supuesta boda de su hijo

Taim-Lain AMLO pone en su lugar a Alazraki desmiente boda de su hijo Por Polemón  • hace 15 mins  12 Nov  2018

Taim-Lain AMLO pone en su lugar a Alazraki desmiente boda de su hijo Por Polemón  • hace 15 mins 12 Nov 2018

De acuerdo con Carlos Alazraki, la boda se celebró el sábado 10 en la Hacienda Uayamón, en Campeche...

Medios mexicanos informaron que Andrés Manuel López Obrador pisó el aeropuerto de Campeche para asistir al bodorrio de su hijo.

Si bien no arrobó a Alazraki, sí lo señaló directamente y lo acusó de estar "obnubilado" por "su conservadurismo y su fobia anti-AMLO". "El hijo de AMLO se casa hoy con la ex Miss Venezuela Irene Esser. ¡Ojalá se animen mis vástagos!", escribió en su Twitter. Incluso formó parte del cuerpo de asesores de la campaña del excandidato de Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña. "Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos".

Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos.

Entrevistado por la agencia estatal Notimex en Mérida, Yucatán, a donde acudió a una reunión con los gobernadores de los estados por donde pasará el tren Maya, aseguró que aspira a permanecer en la Presidencia de la República durante el sexenio para el que fue electo el 1 de julio pasado, cargo del que tomará posesión el próximo 1 de diciembre.

Aún así la esperanza seguía en pie, luego de no ser convocado para la llamada 'boda fifí' de César Yáñez, el fiel escudero del presidente electo, por lo que con frac de Casa Dandy y mi infaltable (e imbatible) Moco de Gorila, me senté a esperar cualquier indicio del lugar en que se celebraría el guateque.

No obstante, en el caso de su hijo Jesús.

Pero también dijo: "Ya no me pertenezco; estoy al servicio de la nación y mi amo es el pueblo de México". Además, resultó segunda finalista en el concurso de Miss Mundo 2012.

Latest News