Stan Lee: Los superhéroes están de luto

Los fans despiden a Stan Lee en el Paseo de la Fama de Hollywood

Stan Lee sí aparecerá en Avengers 4, el escritor ya había filmado su cameo

Stan Lee, quien murió ayer a la edad de 95 años, leaves behind a long legacy as a legend of the comics industry.

Para tal ocasión, Marvel Studios reunió a más de 80 actores, actrices, directores, productores y artistas, que han participado en las 17 películas hasta ese momento estrenadas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés) iniciado con Iron Man (2008).

En sus últimos años, los divertidos cameos de Lee en cada película Marvel eran tan esperados por el fandom como las trepidantes misiones de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Sucede en la secuencia de la que se supone que sería la boda de Mia, cuando su abuela, la reina Clarisse, platica con dos invitados que llegan al gran evento, uno de ellos es un coqueto Stan Lee, como el gracioso tío que una mujer presenta a la reina.

La autoría. Stan no fue el iniciador de los comics -1938, Superman, creado por Detective Comics, fue de los primeros- pero sí quien los popularizó gracias a sus creaciones que incluyeron a Spider-Man, Hulk, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Iron Man.

"A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo". "Así que si que si estamos rodando varias películas a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Vengadores 4, juntamos sus cameos y le llevamos de un set a otro, para que ruede en un solo día".

Precisamente en las últimas horas se conoció que Stan Lee también tendrá una breve aparición en la cuarta cinta de los Avengers, que se estrenará en el 2019.

Latest News