WhatsApp: cómo convertir tu foto en un "sticker"

¿Qué son y cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp?

Los nuevos emojis contra Macri que hacen furor en Whatsapp

Sin embargo, hay una aplicación externa para dispositivos Android que sí lo hace posible.

La aplicación de mensajería WhatsApp presentó anunció hace unos días que sus usuarios podrán comenzar a usar un paquete de stickers en sus chats. Aquí te mostramos la forma correcta de poder hacerlos realidad.

Los stickers que vienen predeterminados son limitados, por eso WhatsApp ha creado interfaces de programación de aplicaciones, conocidas como APIs, que permitirán que terceros creen nuevas pegatinas.

La idea de la plataforma, según se recoge en su propio blog, es darle al usuario la posibilidad de expresar con stickers lo que no siempre puedes hacer con palabras. Siguiendo varios pasos se puede convertir en una etiqueta para enviárselo a un contacto. Fueron creados por un desarrollador que se hace llamar El Pueblo Vence en Google Play, el repositorio de apps de Google, y se pueden bajar gratuitamente. Bajo el nombre de "stickers del gato" y "stickers de Cristina", se pueden agregar al WhatsApp imágenes con frases y momentos célebres de ambas figuras. Después, en "Todos los stickers" usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección ("Mis stickers") y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.

Latest News