Abuchean a Thalía en los Latin Grammys por culpa de Luis Miguel

Quisiera llevarme los cinco del Grammy Latino: J Balvin

Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná sorprende con nuevo rostro

Milton Salcedo logró el premio en la categoría Mejor arreglo, por su trabajo en 'Se le ve'.

El protagonismo en la categoría Mejor álbum infantil de la música colombiana se mantuvo al lograr el premio Claraluna, por su disco 'Imaginaré'.

Claroscura, el más reciente álbum de Aterciopelados, ganó como Mejor Álbum de Música Alternativa.

El video musical de Pa Dentro de Juanes, grabado en Medellín, fue escogido como el Mejor Video Musical Versión Corta.

La productora del año fue la venezolana Linda Briceño, quien se convirtió en la primera mujer en recibir este reconocimiento por encima de productores reconocidos como Julio Reyes Copello, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

La decimonovena entrega de los premios anuales Latin Grammys, que honran las obras producidas en cualquier parte del mundo que hayan sido grabadas en español o portugués (y también ciertas lenguas autóctonas) ha dado comienzo, y de hecho, han sido dos poderosas mujeres hispanoparlantes las que se han erigido sobre sus contrincantes, llevándose a casa el codiciado gramófono dorado.

El Mejor Álbum Folclórico fue para la mexicana Natalia Lafourcade con su disco Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2.

El Mejor Álbum Cristiano fue para el grupo dominicano Alfareros con su producción Setenta Veces Siete.

Los miembros de la banda Maná: (i-d) Alex Gonzalez, Fher Olvera, Sergio Vallin, y Juan Calleros, son presentados como Persona del Año en la Gala de la Persona del Año de los Latin Grammy 2018, en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, Nevada (EUA). Maná subió al escenario para interpretar Labios Compartidos durante el homenaje.

Latest News