La furia de Luis Miguel con Aracely Arámbula por Marcela Basteri

Aracely Arámbula cocinando y bailando. Video

Aracely Arámbula cocinando y bailando. Video

Pero hace unos días, Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luismi, cuando se conmemoró el día de los muertos en México, compartió un gesto que terminaría de confirmar que Marcela está muerta.

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula.

Hace algunos días, con motivo de la celebración de Día de Muertos, Aracely Arámbula publicó en sus redes sociales un video en donde dejaba ver la ofrenda que colocó para sus seres queridos que fallecieron.

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor", destacó la mexicana, al tiempo que explicó que el video lo había grabado en honor a su tío "Toño", que había muerto horas antes.

La desaparición de Basteri fue una gran incógnita para los medios durante tres décadas. "Estúpida y ridícula", asegura la prensa mexicana que le espetó en un rapto de furia.

Según el amigo ella solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tiene varios meses que no le da la pensión de sus hijos.

De acuerdo con Tv Notas El Sol se mostró furioso pues la actriz al parecer arruinó la segunda temporada de la serie del cantante la cual se adentraría más sobre el paradero de la señora aunque la Chule reveló que ya murió.

"Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela".

"Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado, y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle lo que se perdió", apuntó.

Latest News