"En estos partidos se saca la casta mexicana" — Edson Álvarez

El Tri, con la responsabilidad ante Argentina como si estuviera Messi

Edson Álvarez pide mentalidad para que el Tri dé salto de calidad

Julio César Domínguez no se esperaba este llamado a la Selección Mexicana de Futbol.

Edson Álvarez, jugador de la Selección Mexicana, lamentó que Lionel Messi no juegue ante México en los dos partidos de Fecha FIFA que se desarrollarán en Argentina.

"Hemos demostrado que ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta". Qué mejor oportunidad de demostrarlo ahora, contra un rival grande que está con su gente.

"Hubiera sido una oportunidad muy linda de enfrentar a Messi, en lo personal, hubiéramos estado contentos de enfrentarlo, pero sabemos que su salud no debe ser comprometida, es lo primero", dijo Álvarez en alusión a la reciente lesión que sufrió el astro del Barcelona.

Además, explicó que la baja de La Pulga para disputar estos encuentros es sensible para la Albiceleste; sin embargo, señala que existen jugadores de alto calibre que pueden suplir su ausencia. "Nos ha pasado más por el tema mental", abunda el central del América.

"Personalmente, el objetivo es seguir sumando, Tuca es una persona con muchos principios y valores muy arraigados".

Tiene interés por ciertos equipos, y admitió que varios de estos tienen el interés de adquirir sus servicios, lo que es el sueño de muchos jugadores.

Por otra parte, sobre la decisión de algunos jugadores de ausentarse del Tricolor, dijo que ellos tendrán sus razones y motivos, pero que jóvenes como él, lo que quieren es ser convocados y mostrarse.

Latest News