Un Buen Fin con ofertas aceptables; comparativo Excélsior

RECOMENDACIONES DE PROFECO PARA COMPRAR ESTE BUEN FIN

Comenzó el Buen Fin con buenas compras y sin contratiempos

Con la participación de 820 establecimientos en toda la entidad, ayer arrancó la edición 2018 del Buen Fin, periodo de descuentos que inició con buen ánimo por parte de los consumidores, quienes abarrotaron tiendas departamentales y cadenas de autoservicio, reportó en entrevista el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Juan Jesús Bravo Aguilera.

Las garantías son el principal factor que nos debe decir qué sí y qué no comprar en el Buen Fin.

Las ventas en siete años han crecido 132%, mientras que el número de empresas participantes en 46%.

A través del programa Quien es Quién en los Precios (QQP), la Procuraduría realizó ya un levantamiento de 141 mil precios de 591 productos de mayor demanda en 49 ciudades del país, entre ellos pantallas, electrodomésticos y sistemas de audio.

Se pudo observar que las pantallas planas son las más comercializadas y con mejor oferta.

De manera que, los intereses de las deudas que se adquieran durante este fin de semana no se verán incrementadas, cuando menos, de manera inmediata aunque puede ser que sí en una pequeña magnitud dependiendo del plazo al que se vayan a pagar y su monto.

Te recordamos también que los analistas aún esperan un ajuste en la tasa de referencia del Banco de México, con lo que el dinero cada vez será más caro y si no manejas de forma responsable tus tarjetas o cualquier otro producto financiero, podrías enfrentar un problema con tu capacidad de pago.

En México el comercio electrónico ascendió a 82.5 millones los usuarios de internet, es decir, un alza de 5.0% ante 2017.

Los consumidores que compren de 250 a 10 mil pesos con tarjeta de crédito durante El Buen Fin entrarán a un sorteo fiscal a realizarse el 6 de diciembre, con un total de premios por 500 millones de pesos.

El costo por transacción en el uso de las terminales punto de venta no debe ser un porcentaje, sino una cuota fija.

Los meses sin intereses pueden ser un problema si no sabes organizarte.

Además, puedes adquirir el smartphone que siempre has querido, porque cuentan con promociones del 2×1.

De acuerdo con el especialista en consumo, si un cliente decide desplazarse y comprar en las tiendas físicas, la experiencia de compra tiene que ser satisfactoria y el precio que se busca, competitivo.

Latest News