Con éxito se realizó el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivios

AVN  Prensa de la Vicepresidencia Juan Carlos Martínez

AVN Prensa de la Vicepresidencia Juan Carlos Martínez

Especialistas en criptoactivos de todo el mundo participarán en el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos que se llevará a cabo el viernes en Caracas, confirmó hoy la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) de Venezuela.

El evento contará con la participación de varios expertos tanto del país como provenientes del extranjero, quienes tratarán temas relacionados con oportunidades en materia de finanzas.

Asimismo, el experto español celebró "la amplitud de la potencia del proyecto" y adelantó que junto a su equipo decidió "apostar por esta iniciativa (.) vamos a articular para que Venezuela sea una capital mundial del criptomundo".

En este sentido, Rodríguez indicó, que esta jornada es importante para el Petro, ya que se está generando un encuentro internacional de mineros de criptoactivos.

Fundador de Blockchain Institute & Technology de Barcelona, entre otros.

"El petro salió con mucha fuerza, está cabalgando, estamos viendo colas de venezolanas y venezolanos que creen en la criptomoneda venezolana como un instrumento para el ahorro y aprovechan el pago que realizó el presidente para invertir sus utilidades en un instrumento de ahorro confiable, seguro y cuenta con respaldo e las reservas energéticas que tenemos en Venezuela".

La nación suramericana lanzó al mercado internacional el Petro durante el mes de febrero de este año y países como Colombia, Brasil, Japón, China, Palestina, España, San Vicente y Las Granadinas y otros, manifestaron su interés en esta criptomoneda.

Latest News