El importante club al que habría sido ofrecido Radamel Falcao

Falcao quiere irse del Mónaco y se ofrece al Real Madrid

Radamel Falcao calienta con el Mónaco

El Real Madrid ha empezado a analizar las hojas de vida de varios deportistas de cara al próximo mercado de transferencias.

El club blanco analizar reforzar la delantera del equipo que maneja Santiago Solari pero la edad de Radamel parece una barrera, ya tiene 32 años a contramano de la juventud que ultimamente ha marcado las contrataciones del Madrid.

El Mónaco está teniendo una de sus peores temporadas, Thierry Henry no ha confiado en Radamel Falcao.

El aspecto deportivo, pero también los problemas que afronta el dueño del equipo, no tendrían seguro al atacante colombiano, que ya comenzó a adelantar gestiones, a través de su agente Jorge Mendes, para encontrar un camino el próximo año.

A pesar de haber disputado Champions, Falcao sí podría jugarla con el Real Madrid, de ser adquirido.

El ariete 'cafetero' es un viejo anhelo del conjunto de Concha Espina, que ya trató de fichar al futbolista durante su etapa en el Atlético de Madrid y antes de su fichaje por el Mónaco.

Así lo asegura el diario Marca en España, al informar que el empresario de Falcao acercó la hoja de vida del 'samario' al Real Madrid, su eterna obsesión, para que sea considerada en medio de las premuras del club blanco en el frente de ataque.

La mala temporada del Mónaco ha hecho que el colombiano no tenga el desempeño de otros años y la mala situación del club en lo financiero e institucional daría pie para que el 'Tigre' sea prenda de cambio a un año y medio de que finalice el contrato vigente.

Latest News