Perro ataca a su dueño cuando maltrataba a la mujer

Perro ataca a su dueño tras ver como el hombre golpeaba violentamente a su esposa

Un perro atacó a su dueño tras presenciar cómo maltrataba a su mujer

Un perro evitó que su dueño siga golpeando a su pareja.

Según el informe de la Guardia Urbana de Tarragona, el sistema de emergencias recibió una llamada de auxilio, donde se informaba de un hombre que había sido atacado por un perro, presentando mordidas en brazos y rostro. Los vecinos llamaron a la Policía alertados por los gritos y la mujer fue rescatada.

El hombre, de 25 años, ha quedado detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

El ataque de un perro dejó en evidencia un serio caso de maltrato físico de un hombre a su pareja en la ciudad de Tarragona, España. El perro ha mordido al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera tras una discusión. La mujer informó que desde hace un año su pareja la maltrataba de forma física y psicológica reiteradamente. En el momento que llegó la policía al lugar, ella estaba con heridas en el rostro y en aparente estado de shock.

Una patrulla policial ha acompañado a la mujer al hospital para que fuera asistida de las lesiones y presentara una denuncia, y otra patrulla ha detenido al hombre, que también ha sido llevado al hospital.

Latest News