Disney anuncia detalles de 'Star Wars: Galaxy's Edge'

Este dibujo proporcionado por Disney muestra la atracción

Este dibujo proporcionado por Disney muestra la atracción"Star Wars Galaxy's Edge, de Disney

Se trata del Puesto Black Spire, donde los fans disfrutarán de dos nuevas atracciones, un restaurante tipo cantina, tiendas y encuentros con personajes, todo inspirado en la franquicia Star Wars.

Tanto Disneyland Resort como Walt Disney en Orlando contarán en el verano del 2019 con este nuevo territorio.

Durante los pasados meses, se ha revelado bastante información sobre cómo Star Wars: Galaxy's Edge transportará a los usuarios al planeta de Batuu, más concretamente a un puesto remoto en el borde de la galaxia que una vez fue un lugar muy transitado debido a que formaba parte de las rutas de comercio sub-velocidad de la luz.

En el primero, el público podrá controlar el "trozo de basura más rápido de la galaxia en uno de los tres roles únicos de la tripulación de vuelo". Esos puestos incluyen el de piloto, el de artillero y algo en línea con la ingeniería.

Esta mañana, el departamento de prensa del corporativo dio a conocer que ambas aventuras, pondrán a los huéspedes en medio de batallas épicas entre la Resistencia y el Primer Orden.

También se adelantó que John Williams, el creador de la legendaria música original, realizó nuevos temas para las atracciones.

Disney también reveló un previo del trabajo del compositor, el cual puedes ver a continuación y fue grabado por la London Symphony Orchestra en Abbey Road Studios.

Los rumores se confirmaron y Disney anunció oficialmente que John Williams hará la música para Star Wars: Galaxy's Edge, el nuevo parque temático basado en la saga espacial que abrirá sus puertas en Disneyland Anaheim, Disneyland California y Disney's Hollywood Studios en Orlando.

Latest News