El desgarrador llanto de Mariana Fabbiani en un móvil en vivo

El tremendo blooper de Mariana Fabbiani

El tremendo blooper de Mariana Fabbiani “Tratando de superar mi fobia a…”

Durante el móvil, la presentadora contuvo en todo momento las lágrimas, pero no pudo evitarlo y expresó: "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo... te puedo abrazar, nada más".

La mamá de Agustín acababa de narrar cómo fueron las circunstancias en las que se dio cuenta de lo que le había sucedido a su bebé: "Me pareció raro que él no había llorado a las cinco. No sé que decirte, te puedo abrazar nada más". "Lo di vuelta y le hice RCP, pero ya estaba frío", contó la mujer.

Conmovida, Mariana Fabbiani (43) le consultó por la situación económica de la familia. "Te escucho y no sé qué decirte".

"Sí, no tengo para poder velarlo", respondió la madre de Agustín. Me levanto y lo empecé a notar frío y empecé a gritar auxilio a mi mamá para que lo ayude.

La mujer además es mamá de un nene de dos años, que aún no comprende lo que pasó con su hermanito. El padre del bebé, Daniel, debió ser atendido por médicos ya que intentó quitarse la vida. Se quiso matar, se dio dos puñaladas en la panza... "Está mal, como todo padre cuando pierde un hijo", dijo.

El caso de Magalí y su pequeño Agustín tomó repercusión días atrás cuando ella y su marido denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón. Magalí dijo a la prensa en su momento: "Yo vi que tuve una nena". Sin embargo, luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

Latest News