Fútbol: Antes de Uruguay, Francia mira fijo a Alemania

Portugal clasificó a las semifinales tras ganar el Grupo 3 de la Zona A

Portugal clasificó a las semifinales tras ganar el Grupo 3 de la Zona A

Ahora se nos dice que no podemos perder.

Alemania se había adelantado en la primera mitad con un 0-2 que ponía las cosas casi imposibles para los nerlandeses, a los que les valía el empate. Finalistas del Mundial 2010 y terceros del Mundial 2014, quedaron fuera consecutivamente de la Euro 2016 y del Mundial 2018.

Al cuadro de Ronald Koeman le srive ganar y empatar para meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Naciones de la UEFA.

"Antes de ese primer partido estábamos llenos de dudas, no sabíamos a qué nivel estábamos", dijo el seleccionador en una entrevista en el periódico francés L'Equipe.

Por su parte, Alemania busca una victoria contra los holandeses que le permitiría aspirar a ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de clasificación para la Euro 2020, ya que los bombos se componen en base a los resultados en la Liga de Naciones.

Este lunes, en la ciudad mundialista de Gelsenkirchen, los anotadores del equipo teutón fueron Timo Werner al minuto seis, y Leroy Sane al 20; por la "naranja mecánica" descontó Quincy Promes al 85 y el defensor Virgil Ban Dijk al 90.

Los estadios del Porto, Do Dragao, y el del Vitoria Guimaraes, el Afonso Henrique, se repartirán los dos partidos de semifinales, el del tercer y cuarto puesto y la gran final de la Liga de las Naciones.

Latest News