Ángel de Brito hizo una polémica movida en contra de Florencia Peña

El sugestivo comentario del jurado

El sugestivo comentario del jurado

La pista del Bailando 2018 está cada vez más caliente, no son sólo la pelea es entre los participantes, sino que también es entre los jurados. Dos integrantes del jurado, Ángel de Brito y Florencia Peña, se declararon mutuamente la guerra. Que venga una por día y ya está. Luego de un intenso ida y vuelta, Ángel volvió a tirarle un palazo. Y luego disparó: “Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones.

Ángel de Brito tomó una posición respecto de la amistosa relación que mantienen Flor Peña y Laurita Fernández en el jurado del Bailando: está en contra. "Está muy linda y divertida, pero flojita", aclaró en Los Especialistas del Show.

Visiblemente enojada, la actriz sentó postura: "No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita)". Hoy (por ayer, jueves) fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. Pero ese juego no lo juego. "Yo tengo mi manera y esa es mi manera... siempre es mi manera".

Por otro lado, el periodista hizo una polémica propuesta al aire: "Hagamos un jurado de 3 personas y si van turnando. Un día viene Laura y no malgastemos el tiempo".

Imagen de archivo Florencia Peña y Laurita Fernández, en "ShowMatch": ¿Peña copia las devoluciones de Laurita? Además, les pidió a sus seguidores que opinen y les digan qué tribunal prefieren.

Latest News