Reinaldo Rueda optó por Brayan Cortés para atajar ante Honduras

La Roja no pudo con los Ticos  imagen

Publimetro Chile

La presencia de Óscar Opazo desde el minuto 0 se proyecta como la última novedad en el renovado once de la selección chilena que formará esta noche ante Honduras, en el cierre de su campaña de 2018, duelo que está programado para las 21:15 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Chile dejó muchas dudas en el partido ante Costa Rica, que dejó a los seguidores a la selección bicampeona de América muy molestos con el accionar de sus muchachos.

Un momento complejo para el país y del que Felipe Bianchi se tomó para analizar algunos detalles sobre el desempeño de Chile y sobre la preocupación que deben tener las autoridades para tratar este tipo de hechos.

La Roja se medirá este martes a la selección de Honduras, en un juego que promete muchas emociones en suelo sudamericano.

Honduras se alista para enfrentar a Chile con dos viejos conocidos de Reinaldo Rueda liderando su oncena.

El técnico reconoció que una de las posibles explicaciones del mal juego que ha ofrecido Chile en los últimos partidos es la falta de continuidad de los futbolistas en sus clubes.

"Desde el primer día lo dije, será un proceso quizá traumático. No es fácil el deseo de cumplir con la meta (...) porque hay que recuperar la confianza, hay que buscar soluciones", dijo Rueda este lunes en conferencia de prensa en Temuco. Jorge Jímenez, técnico interino, tiene el objetivo de llegar con buen nivel a la Copa América de Brasil del año que viene y al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, aunque consideró que esto dependerá, en gran medida, del trabajo que hagan los jugadores en sus equipos.

"Por lo que significó para un país con problemas sociales, con un golpe de Estado, de luchas, de familias divididas. Fue algo muy lindo, nos une un afecto por todo lo que soportamos y logramos", explicó.

Latest News