Los juegos más descargados de Nintendo Switch en noviembre

Nintendo Switch es la consola más vendida en Acción de Gracias

Nintendo Switch se convierte en la consola de Nintendo más vendida durante el fin de semana de Thanksgiving en la historia de Estados Unidos

La desarrolladora Drinkbox Studios dio a conocer finalmente que el esperado Guacamelee!

Ahora, el informe de una compañía analista pone de manifiesto este rotundo éxito y augura un crecimiento mucho más exponencial de cara al próximo año, colocando a Nintendo Switch como la consola más vendida y dominante durante todo el 2019. El caso es que por fin se ha hecho público el tráiler de lanzamiento para Xbox One aunque no se ha dado fecha en dicho tráiler pero se espera que aparezca pronto ya que la versión para Nintendo Switch tiene fecha prevista para este mismo diciembre.

En total, los compradores en EE.UU. gastaron US$250 millones en productos de Nintendo en los cinco días que marcan la época más importante de compras navideñas, y la principal razón fueron las ventas de la consola Switch, anunció la empresa nipona el miércoles.

Nintendo por su parte tiene mucho trabajo por hacer si realmente quiere que se cumplan estas previsiones, ya que la consola ahora mismo requiere de más títulos de primer nivel exclusivos, sobretodo de thirdparty que ahora mismo no están participando en cuanto apenas entre los juegos top ventas de la consola.

El videojuego, que sigue llamando poderosamente la atención por su estética original y su logrado gameplay, contará con un descuento del 30% para todos los usuarios que consiguieron la versión final de su precuela: Guacamelee!

Afirman, a su vez, que las ventas de PS4 y Xbox One comenzarían a disminuir el próximo año.

Latest News