Características, precio y opinión — DJI Osmo Pocket

Con el nuevo Osmo Pocket DJI acerca sus estabilizadores mecánicos a las masas

DJI Osmo Pocket: características, precio y opinión

Esta cámara no sólo es ideal para nuestros vídeos de acción en los entornos más difíciles, sino que además ofrece una estabilidad en la grabación excelente, gracias al Gimbal integrado, y que nos permite grabar los vídeos sin vibraciones ni movimientos inesperados en pantalla.

La compañía china famosa por sus drones y osmos DJI, presentó esta tarde su nuevo producto, el Osmo Pocket, una versión "mini" del osmo, una cámara con estabilizador mecánico incluido, y que vino con la intención de reemplazar a las grandes y pesadas estructuras estabilizadoras para cámaras de video. Diseñada para ser portátil y sencilla de utilizar, el Osmo Pocket ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que permiten capturar videos y fotografías de forma creativa.

"La innovación es la base sobre la que creamos todos nuestros productos, y con el Osmo Pocket queremos cambiar la forma en que tomamos fotos y videos; no solo los profesionales si no también cualquier individuo como padres, parejas, aventureros, o viajeros", declaró Roger Luo, Presidente de DJI. Con apenas 10 cm de alto, esta es la cámara más pequeña del mundo con tres estabilizadores. Posee un sensor de 1/2.3 pulgadas y toma fotografías de 12 mpx, video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps.

Asimismo, tiene micrófonos duales integrados y algoritmos de cancelación del ruido que garantizan poder grabar audio cuya alta calidad promete estar a la altura de su video.

DJI, uno de los nombres más importantes en la industria de las cámaras con fines creativos, anunció el Osmo Pocket. DJI, dispuesta a dejar a GoPro en evidencia, lanza al mercado una diminuta cámara de acción, la Osmo Pocket, con captura de vídeo a 4K y dos interesantes características: lleva un estabilizador mecánico de 3 ejes integrado y es más barata que su principal competidora. El precio de venta al público es de ARS $ 21.999, y ya está disponible en la Tienda Autorizada DJI Authorized Store Argentina en el Norcenter Shopping, Buenos Aires.

Latest News